FANDOM


Chicken-run-2000.jpg
Chicken Run titulada Pollitos en Fuga en Latinoamérica[1] es una película británica de animación stop-motion del año 2000 hecha por los estudios Aardman Animations que produjo las películas de Wallace y Gromit, ganadoras de un Óscar. Ambientada en Yorkshire, Inglaterra en 1961, la película narra las aventuras de un grupo de gallinas en su eterno intento por escapar de una granja, hasta que dentro de sus camino encuentran con un torpe gallo llamado Rocky que les promete ayudarlas a escapar.

Argumento Editar

Las gallinas de la granja,escapan de la granja Tweedy para no morir como para ser consumido como alimento, después de tantos intentos fallidos viene un chiflado gallo llamado Rocky,que les promete ayudarlas a escapar a través de las clases de vuelo,aunque nadie de ellas sabe si Rocky sabe o no sabe volar.

Reparto Editar

En Inglés Editar

En Español Editar

Doblaje para España:

El Doblaje fue realizado en los estudios Tecnison, S.A., en Madrid, fue dirigido y ajustado por José Luis Angulo y traducido Eduardo Post.

Dobladores:

Doblaje para Latinoamérica:

El Doblaje fue realizado en los estudios Prime Dubb, en México, fue dirigido por Herman López y traducido y adaptado por Jesús Vallejo.

Dobladores:

Premios y nominaciones Editar

Videojuego Editar

Chicken Run es un juego de sigilo (apodado "Pollo Gear Solid") 3-D sobre la base de platino de la película. El juego es una parodia de la famosa película The Great Escape, que se basa en la Segunda Guerra Mundial.


Error en la cita: Existen etiquetas <ref>, pero no se encontró una etiqueta <references />

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar