FANDOM

Ps2.jpg
Pet Sematary 2,(Conocida como El cementerio viviente 2,Cementerio maldito 2 y Cementerio de mascotas 2),es una película de terror estadounidense de 1992,es una secuela de la película de 1989, Pet Sematary,dirigida por Mary Lambert y protagonizada por Edward Furlong y Anthony Edwards.

ArgumentoEditar

Tras la muerte accidental de su madre, Renee, Jeff Matthews se mueve con su padre veterinario, Chase, a Ludlow, Marjorie va a vivir en la casa de verano de la familia. Jeff se entera de la familia Creed y el cementerio maldito de los indios Micmacs. Después el perro de su amigo de Drew, Zowie, es asesinado por su padrastro de Drew, Gus Gilbert, el sheriff del pueblo, Jeff y Drew enterraron a Zowie en el cementerio indio. El perro que vuelve de entre los muertos, convertido en un ser maligno y sus ojos tienen un brillo natural a ellos, incluso en pleno día. "Zowie" se trata de la herida de bala por Chase, que encuentra que la herida no se cura y "Zowie" no tiene latidos cardíacos. Chase, envía una muestra de sangre a un laboratorio y se entera de que las células de "Zowie" han deteriorado completamente y no son diferentes de las de un perro muerto. Jeff y Drew van al cementerio de mascotas en Halloween para una noche de historias de horror acerca de la tragedia de Creed cuando Gus viene en busca de Drew y lo golpea. Antes de que Gus pueda golpear a su hijastro con un pedazo de madera, "Zowie" se precipita fuera de las sombras y mata al sheriff abusiva, exagerada, con una mordida a la yugular. Los chicos entierran a Gus en el cementerio indio. "Gus" vuelve a la vida, pero ahora presenta rigidez en el movimiento y en el primero trata a Drew de manera más justa y por lo general no se pronuncia. Sin embargo, se hace más crudo y sádico, como cuando asalta sexualmente la madre de Drew, o cuando brutalmente arranca sus pieles de conejos para la cena. Tanto "Zowie" y "Gus" empiezan a actuar más violentos. "Zowie" sale de la clínica veterinaria y mata a tres gatos antes de entrar a la casa de Chase y lo ataca. Pero Chase sobrevive con un brazo lesionado, pero es sacudido. Jeff y el abusivo, Clyde, entra en la pelea en una zanja. Jeff está a punto de tener la nariz cortada por los radios de su bicicleta cuando "Gus" aparece. "Gus" ordena a Jeff que se vaya a casa, luego mata a Clyde con su propia motocicleta (su bufanda se ve atrapado en el movimiento de la rueda trasera, fatalmente corta en la cara). Cuando "Gus" vio a Drew observándolo empezó a perseguir hasta la casa. Pero "Gus" cerró toda las salidas de su casa junto con "Zowie", que se ha vuelto completamente salvaje. Pero Drew escapa a través de una ventana del piso superior y se mete en el coche de su madre a llegar. "Gus" les persigue por la carretera con su coche de la policía, matando a ellos, obligándoles al chocar con un camión. "Gus" vuelve al cadáver de Clyde con una pala de la policía y la bolsa, diciendo: "Te llevaré la colina, Clyde, amigo. Como hacían los indios." Jeff se obsesiona con la reanimación de su madre. "Gus" exhuma su cadáver, y lo encuentra en el cementerio indio para su re-enterrar. Su padre le dice que su esposa ha sido removido de su tumba por "Gus". La persecución corre a la casa de "Gus" y es atacado por "Zowie", pero se las arregla para matar al perro no-muerto. Él entra a la casa de "Gus" sólo para encontrar al hombre muerto que lo esperaba. Disparó a "Gus" en el pecho teniendo un poco efecto sobre él, y al igual que "Gus" está a punto de matar a Chase con un taladro eléctrico, pero Chase lo evade, recupera su arma y logra matar a "Gus" disparándole en la cabeza. La madre de Jeff ha vuelto a la vida y mata al ama de casa de Chase, Marjorie, en el ático. Persecución llega y encuentra el cuerpo de Marjorie, así como a su hijo abraza a su mujer no-muerta. Él no se inmuta con "Renee" y le dice a Jeff que se alejara de ella. Entonces un no-muerto "Clyde" llega armado con un hacha, y pelea con Jeff de nuevo. Chase es noqueado, y "Renee" bloquea todo el mundo en el ático y se establece el lugar en llamas. Jeff derrota a "Clyde" pegando un cable eléctrico cortado en la boca, sopla la cabeza. "Renee" trata de convencer a Jeff para permanecer a murmurar, "Te amo", pero Jeff se escapa con su padre fuera del ático, dejando a su madre a morir en las llamas. Cuando "Renee" se está quemando su cuerpo empieza a cantar: "A veces es mejor muerto", que es una referencia a la primera película. Jeff y Chase salieron de Ludlow para iniciar una nueva vida de nuevo en Los Angeles.

Canciones Editar

En la banda sonora se volvio a incluir un tema de The Ramones que esta vez no fue escrito para la película

RepartoEditar

También en FANDOM

Wiki al azar