FANDOM


Cats & dogs2.jpg

Cats & Dogs: The Revenge of Kitty Galore, conocida por el título Como perros y gatos 2: La venganza de Kitty Galore en español, es una película de aventura familiar de 2010 dirigida por Brad Peyton. La cinta es una secuela de la película de 2001 Como perros y gatos.

Resumen Editar

En la antigua batalla entre gatos y perros, un felino enloquecido se ha pasado bastante de la raya. Kitty Galore, una antigua agente de la organización de gatos espías MIAU, se ha vuelto pícara y ha ideado un plan diabólico no solo para derrotar a sus enemigos caninos, sino para subyugar a sus antiguos compañeros felinos y dominar el mundo. Frente esta amenaza sin precedentes, los gatos y los perros se ven obligados a unir sus fuerzas por primera vez en la historia en una insólita alianza para salvarse a sí mismos y a sus amos.

Reparto parcial Editar

Voces Editar

Banda Sonora Editar

  1. "Get the Party Started"-Dame Shirley Bassey-3:59
  2. "Why Can't We Be Friends"-Sean Kingston feat. Jasmine V-4:19
  3. "Bad to the Bone"-George Thorogood-4:50
  4. "Eye of the Tiger"-Spectacular! Cast-3:32
  5. "Born to Be Wild"-Alana Dee-3:01
  6. "Friend"-Ziggy Marley-2:53
  7. "Magic Carpet Ride"-KSM-2:57
  8. "Atomic Dog"-The DeeKompressors-2:08
  9. "Get Together"-The Youngbloods-4:37
  10. "Concerto for Claws & Orchestra"-Christopher Lennertz-2:40

Videojuego Editar

Un videojuego, desarrollado por 505 Games, fue lanzado el 20 de julio de 2010 para la Nintendo DS. Se titula con el mismo nombre de la película.

DVD y Blu-ray Editar

En Blu-Ray, 3-D y en DVD de Como Perros y Gatos 2: La Venganza de Kitty Galore,fue lanzado el 16 de noviembre de 2010.ref>Plantilla:Cita noticia</ref>

Enlaces externos Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar