FANDOM


Cine de sur wiki

Escuela de Cine No Institucionalizada Cine del Sur

Cine del Sur, Escuela de Cine No Institucionalizada (ECNI), es una comunidad abierta a todos los cineastas, comunicadores audiovisuales y sus respectivos equipos de trabajo que comparten la filosofía de hacer Cine Independiente de bajo presupuesto, basado en el concepto de apoyo mutuo entre los miembros de la misma comunidad.

Productoras

Cine del Sur actualmente cuenta con dos equipos de producción cinematográfica:

Largometrajes

El primer largometraje de Cine del Sur se titula La Toma, original de Andrés Pacheco, Comunicador Audiovisual del DUOC (sede ciudad de Concepción), quien trabajó el guión junto a Franklin de la Cruz, Licenciado en Lenguas (mención en Literatura Inglesa) de la Universidad de Chile.

Algunos miembros del equipo de trabajo de La Toma ya están trabajando en el segundo proyecto cinematográfico de esta Escuela de Cine No Institucionalizada. El film, El Bosque de los Duendes, se basa en la Novela Homóloga de Ciencia Ficción en desarrollo, escrita por uno de los miembros de Cine del Sur.

E

L


¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar