FANDOM


Cat people.jpg
Cat People es una película de terror erótica estadounidense de 1982,dirigida por Paul Schrader y protagonizada por Nastassja Kinski, Malcolm McDowell y John Heard. Es un remake de la película de 1943 del mismo nombre.

Argumento Editar

Una bella muchacha que tiene una relación problemática con su hermano, descubre que ambos son descendientes de una raza extraña de los gatos sólo para hombres que se puede amar y jugar juntos.

Reparto Editar

Banda Sonora Editar

Lista de Canciones Editar

Lado 1
  1. "Cat People (Putting Out Fire)" – 6:43
  2. "The Autopsy" – 1:31
  3. "Irena's Theme" – 4:20
  4. "Night Rabbit" – 1:58
  5. "Leopard Tree Dream" – 4:01
Lado 2
  1. "Paul's Theme (Jogging Chase)" – 3:51
  2. "The Myth" – 5:11
  3. "To the Bridge" – 2:50
  4. "Transformation Seduction" – 2:44
  5. "Bring the Prod" – 1:57

Curiosidades Editar

  • Parte de la película fue rodada en el barrio francés y el parque zoológico de Audubon en Nueva Orleans.
  • El tema musical de la película se llama Putting Out the Fire, y es cantada por David Bowie. Fue reutilizado por Quentin Tarantino, en particular, en la película Bastardos sin gloria.
  • La etapa de la transformación de Irena en pantera fue en la década de 1980, que exigió de los efectos especiales más sofisticados. (Más tarde utilizado en Manimal)

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar