FANDOM

Breakdown.jpg
Breakdown,es una película de acción y misterio estadounidense de 1997, escrita y dirigida por Jonathan Mostow y protagonizada por Kurt Russell, J. T. Walsh y Kathleen Quinlan. La música original fue compuesta por Basil Poledouris. La película fue estrenada el 2 de mayo de 1997 por Paramount Pictures.

ArgumentoEditar

Jeff y Amy Taylor se están moviendo a San Diego, California, conduciendo por el desierto. De repente, el coche sufre una avería y poco después aparece un camionero que está dispuesto a acercarles a un restaurante a pocos kilómetros. Jeff decide no dejar el coche, así que Amy se va con el camionero al restaurante para poder llamar a una grúa. Poco después, Jeff arregla el coche al conectar un cable suelto y se va a buscarla al restaurante de la carretera. Pero nadie la vio allí. Sospecha que no se entendieron y que fue al siguiente pueblo, conduciendo su vehículo hasta dicha lugar. Se encuentra con el conductor de camión, pero este se niega a reconocerlo ni a él ni a su esposa ante un agente de Polícía. Desesperado, Jeff empieza a entender que está involucrado en un complot peligroso y que Amy ha sido secuestrada por el camionero.

RepartoEditar

Actor Personaje Doblaje - Mexico
Kurt Russell Jeff Taylor Gerardo Reyero
J.T. Walsh Red Barr / "Warren"Blas García
Kathleen Quinlan Amy TaylorYolanda Vidal
M.C. Gainey EarlGerardo Vásquez
Jack Noseworthy Billy Emmanuel Rivas
Rex Linn Xerife Boyd Roberto Alexander
Ritch Brinkley Al Esteban Siller
Moira Harris Arleen Fabiola Stevenson
Kim Robillard Carver Len Rebecca Rambal
Thomas Kopache Calhoun Mario Filio
Jack McGee Bartender José Luis Reza Arenas
Vincent Berry Deke Eduardo Garza
Helen Duffy Flo Cristina Camargo

También en FANDOM

Wiki al azar