FANDOM


Boxing helena
Boxing Helena o Mi obsesión por Helena es una película estadounidense dramática de 1993 escrita y dirigida por Jennifer Lynch, hija del famoso realizador y artista David Lynch. Es protagonizada por Julian Sands, Sherilyn Fenn y Bill Paxton.

ArgumentoEditar

Un cirujano se obsesiona con la mujer seductora que una vez tuvo un romance con. Negarse a aceptar que ella ha pasado, se amputa sus miembros y la mantiene cautiva en su mansión.

Reparto Editar

ControversiaEditar

Es una polémica película que se hizo famosa antes de su estreno debido a que se negó a protagonizarla Kim Basinger (una vez firmada su participación), por sus escenas de sexo. La actriz es demandada por más de 8 millones de dólares, ésta se declara en quiebra, pero en 1994 se anula el fallo.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.