FANDOM


Birdman o (La inesperada virtud de la ignorancia) es una película estadounidense de humor negro dirigida por Alejandro González Iñárritu y protagonizada por Michael Keaton, Zach Galifianakis, Edward Norton, Andrea Riseborough, Amy Ryan, Emma Stone y Naomi Watts. En los Premios Óscar 2015 fue nominada a un total de 9 galardones, venciendo en cuatro de ellos: mejor película, mejor director (Iñárritu), mejor guión original y mejor fotografía.

SinopsisEditar

La película es una comedia negra que cuenta la historia de un actor – famoso por dar vida a un emblemático superhéroe– que lucha por montar una obra de teatro en Broadway. En los días que preceden a la noche del estreno se enzarza con su ego y trata de recuperar a su familia, su carrera y a sí mismo.

TráilerEditar

BIRDMAN Tráiler YA EN CINES01:51

BIRDMAN Tráiler YA EN CINES

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar