Fandom

Cinepedia

Benji The Hunted

1.176páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Benji2.jpg

Benji the Hunted(Benji el Perseguido en Latinoamérica y Cuatro Cachorros para Salvar en España),es una película de aventura familiar estadounidense de 1987,dirigida por Joe Camp,inspirado en el perro mestizo Benji.

ArgumentoEditar

Benji, un simpático perro callejero lindo trata de salvarse nadando en una violenta tormenta en el mar y ser testigo de la muerte de una puma hembra, dejando a cuatro cachorros huérfanos. Benji los salva de diversos peligros y feroces depredadores (un oso, un lobo y un zorro) y luego encontrarles una nueva madre adoptiva de su propia especie. Entonces, Benji, el "héroe" finalmente puede volver a casa.

Reparto ParcialEditar

RecepciónEditar

Recepción de la críticaEditar

El notable crítico de cine Roger Ebert dio Benji el cazador, cuatro estrellas (de un total de cuatro), así como un "Pulgar hacia arriba". Gene Siskel dio a la película un "pulgar hacia abajo", criticando Ebert para el gusto de la película más la otra de Stanley Kubrick,Full Metal Jacket.

ReferenciasEditar

[1]
  1. http://www.thedailybeast.com/blogs-and-stories/2010-03-26/seven-classic-at-the-movies-moments/full/

Enlaces externosEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar