FANDOM

Ben poster

Ben fue una película estadounidense estrenada el año 1972, fue secuela de la película Willard estrenada un año antes, fue dirigida por Phil Karlson y se estrenó el 23 de junio de ése año.

Sinopsis Editar

Un detective del departamento de policía investiga la extraña muerte de un hombre llamado Willard (personaje principal de la película Willard [1] de 1971), al investigar se da cuenta que Willard fue asesinado por una horda de ratas asesinas.

Las ratas son comandadas por Ben, que es una rata sumamente inteligente y con un gran entrenamiento, Ben se hace amigo de un joven antisocial y solitario llamado Danny (Lee Montgomery), Danny forma una entrañable amistad con la rata y hace que Ben y sus ratas frecuenten a menudo a su hogar y a su cuarto de juegos, Ben protege a Danny de cualquiera que lo moleste.

Sin embargo el enjambre de ratas se pone cada vez más violento hasta que son casi todas exterminadas, pero Ben sobrevive.

Tema de la película Editar

BEN - MICHAEL JACKSON (SUBTITULADO ESPAÑOL INGLÉS)02:37

BEN - MICHAEL JACKSON (SUBTITULADO ESPAÑOL INGLÉS)

La película Ben es recordada por su canción principal, interpretada por Michael Jackson en su juventud, la canción fue exitosa y recibió una nominación a los Premios Óscar por la mejor canción original entre otros. El tema de la canción es suave y fue uno de los primeros éxitos de Michael Jackson en solitario, resulta curioso que un tema tan tranquilo sea el tema principal de una película de terror.

Enlaces externos Editar

Imdb en inglés

También en FANDOM

Wiki al azar