FANDOM


Bad Teacher Poster

Bad teacher o Malas enseñanzas es una comedia estadounidense dirigida por Jake Kasdan y protagonizada por Cameron Díaz y Justin Timberlake.

Sinopsis Editar

Elizabeth Halsey (Cameron Díaz) es una profesora con poca vocación de enseñar. Es malhablada, despiadada y salvajemente inapropiada. Bebe y su única meta es casarse con un hombre adinerado para poder dejar su trabajo. Cuando su prometido la deja, desarrolla un plan para enamorar al rico y guapo profesor suplente Scott Delacorte (Justin Timberlake), pero para ello tendrá que competir contra una colega demasiado enérgica, Amy (Lucy Punch), y combatir las insinuaciones del irreverente profesor de gimnasia (Jason Segel). Las escandalosas confabulaciones de Elizabeth tendrán brutales consecuencias que impactarán a sus alumnos, sus compañeros e incluso a la propia Elizabeth.

Reparto Editar

Referencias Editar


Enlaces externos Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.