FANDOM

Los Vengadores: Era de Ultron es una película americana épica de superhéroes de 2015 escrita y dirigida por Joss Whedon en base al grupo de superhéroes de Marvel Los Vengadores, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures. Es la secuela de Marvel Los Vengadores (2012), es la segunda entrega de la franquicia Vengadores y la undécima entrega del Universocinematográfico de Marvel. La película es protagonizada por Robert Downey, Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Don Cheadle, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, James Spader, y Samuel L. Jackson. En Vengadores: Era de Ultron, los Vengadores deben trabajar juntos para derrotar al villano Ultron, una tecnológica artificial doblada de inteligencia sobre la extinción humana.

Producción Editar

En marzo de 2012, Joss Whedon, director de la primera película, afirmó que quiería una secuela "más pequeña. Más personal. Más dolorosa. Al ser la próxima cosa que debe suceder a estos personajes, y no sólo una repetición de lo parecía funcionar la primera vez. al tener un tema que es completamente fresco y orgánico a sí mismo". En el estreno de Los Vengadores, Feige dijo que el estudio tenía una opción para Whedon para regresar como director. En mayo de 2012, después del lanzamiento con éxito de la primera película, CEO de Disney, Bob Iger anunció que una secuela estaba en desarrollo. La mayoría de los miembros del reparto de la película estaban bajo contrato para potencialmente aparecer en la secuela; Sin embargo, Robert Downey, Jr. no era, como su contrato de cuatro con Marvel expiró después de Iron Man 3.

Secuela Editar

Dos secuelas, Avengers: Infinity War Parte 1 y Avengers: Infinity War Parte 2, se han programado para ser lanzadas el 4 de mayo de 2018, y el 3 de mayo de 2019, respectivamente. Con el reparto los héroes repiten sus papeles, Joss Whedon vuelve como productor y Anthony y Joe Russo llegan como los nuevos directores.

Galería Editar

Imagenes Editar