FANDOM

Anaconda-1997

Anaconda es una película de terror de 1997 dirigida por el peruano Luis Llosa, protagonizada por Jennifer Lopez, Ice Cube, y Jon Voight en los papeles principales.

Galardonada con el premio ALMA Awards 1998 Jennifer Lopez, y el premio BMI Film Music Award 1998 (Randy Edelman).

Argumento Editar

Un grupo de cineastas que navega por el río Amazonas por encargo de National Geographic, para realizar un documental sobre la misteriosa tribu Shirishama. Terri Flores Jennifer Lopez es la directora del documental, y la acompañan el camarógrafo Danny Rich (Ice Cube), el sonidista Gary Dixon (Owen Wilson), el antropólogo Steve Cale (Eric Stoltz), la productora Denise Kahlberg (Kari Wuhrer),el presentador Warren Westridge (Jonathan Hyde) y el capitán Mateo. En el trayecto por el río rescatan a Paul Sarone (Jon Voight), cuyo bote había zozobrado. El extraño personaje les dice que sabe cómo llegar hasta los Shirishama y se ofrece para guiarlos, pero en realidad los lleva hasta el lugar donde existe una monstruosa anaconda, que desatará el infierno para todos. Todo empieza cuando,después de rescatar a Sarone, una cuerda se atora en una hélice del barco y Steve va a liberarla pero de pronto todos ven que se ahoga, Gary y Danny lo rescatan, Sarone ve que lo que lo produjo fue una avispa que estaba en su boca y junto con la ayuda de Mateo le hace un respirador artificial. Sarone dice que había que llevarlo a un hospital insistiendo en que tomen su ruta, al final los logra convencer y con la ayuda de Gary explotó una barda (para la ruta) con dinamita, pero con la explosión se caen casi todos los barriles de gasolina. Más adelante ven una embarcación...

Elenco Editar

Comentarios Editar

A pesar de ser un éxito de taquilla, la película fue muy criticada.

Fue seguido por la secuela Anacondas: La cacería por la orquídea sangrienta.

También en FANDOM

Wiki al azar