FANDOM


American Reunion Film Poster.jpg

American Pie: El reencuentro es una película cómica escrita y dirigida por Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg. Es la octava película de toda la saga y la cuarta con los actores originales de American Pie (1999), American Pie 2 (2001) y American Wedding (2003). La película se estrenó el pasado 6 de abril de 2012, y en España se estrenó el 4 de mayo de 2012.

Argumento Editar

Trece años después de graduarse de la escuela secundaria, Jim Levenstein (Jason Biggs), Chris "Oz" Ostreicher ( Chris Klein), Kevin Myers (Thomas Ian Nicholas), Paul Finch (Eddie Kaye Thomas), y Steve Stifler (Seann William Scott) han pasado a la vida adulta y sus responsabilidades. Jim está casado con Michelle (Alyson Hannigan) y tienen un hijo de dos años. Oz, un periodista deportivo de la NFL de Los Ángeles, vive con su novia, la supermodelo Mia (Katrina Bowden). Kevin está casado con Ellie (Charlene Amoia) y trabaja desde su casa como arquitecto. Finch supuestamente ha desaparecido, y Stifler trabaja como empleado temporal en una empresa de inversión.

Cuando el ex-compañero John (John Cho), parte del dúo 'MQMF', organiza una "Clase de 1999", una reunión de la secundaria de East Great Falls, Jim y Michelle llegan a la vieja casa de Jim, donde su padre Noah (Eugene Levy) es ahora viudo. Jim se encuentra con su vecina Kara (Ali Cobrin), que cuidaba de niña y que pronto cumplirá 18 años. Jim se encuentra con Oz, Kevin y Finch en un bar, donde se encuentran con Selena (Dania Ramírez), una antigua compañera y amiga de Michelle desde el campamento musical. Stifler, inesperadamente ve al grupo, y se une a ellos para las actividades del fin de semana.

Al día siguiente, el grupo va a la playa. Oz se encuentra con su ex-novia del colegio, Heather (Mena Suvari), que está saliendo con un cardiólogo llamado Ron (Jay Harrington), mientras que Kevin se reencuentra con Vicky (Tara Reid). Los chicos tienen un altercado con el novio de Kara, AJ (Chuck Hittinger) y sus amigos, que termina con Stifler defecando en su nevera portátil y destruyendo sus motos de agua. Esa noche, los chicos y chicas, menos Michelle, van a una fiesta de escuela secundaria celebrando el cumpleaños de Kara. Jim se ve obligado a llevar a Kara, totalmente borracha, a su casa, quien trata de seducirlo. Oz, Finch y Stifler van a ayudan a Jim a meter a Kara a su habitación sin que se enteren sus padres, pero AJ los ve a ellos a escondidas. Kevin se despierta con resaca en una cama al lado de Vicky desnuda y supone que tuvieron relaciones sexuales.

Al día siguiente, Stifler trata de organizar una fiesta, como en la escuela, pero se encuentra con que todo el mundo ha madurado. Jim y Michelle, que han tenido una vida sexual mediocre, asisten con la idea de recrear la noche de graduación. Ellos traen al padre de Jim para ayudarlo a salir de su depresión, quien se emborracha y conoce a la madre de Stifler, Jeanine (Jennifer Coolidge). Stifler se encuentra con Sherman (Chris Owen), ahora separado y con dos hijos, quien le quita a la única chica disponible del baile. Kevin, animado por Jessica (Natasha Lyonne), ahora lesbiana confesa y mejor amiga de Vicky, le dice que es hora de ser un hombre de verdad y animar a su dolida ex acerca de la noche anterior. Ella le revela que no tuvieron sexo y se enoja porque él haya pensado eso. Mia toma éxtasis, mientras que Ron humilla a Oz, mostrando un DVD de su eliminación como concursante en “Celebrity Dance-Off". Cuando Heather va a confortarlo, tratan de reavivar su relación anterior, pero son interrumpidos por Mia, que empieza una pelea con Heather. Jim y Michelle deciden intercambiar roles en la cama, pero Jim se enfrenta a Kara quien quiere seducirlo nuevamente, seguido por un hostil AJ y sus amigos. Los dos grupos tienen una pelea en el jardín delantero, que se ve interrumpido por la policía, que arresta a Finch por el robo de una motocicleta.

Mia deja a Oz, Stifler decide dejar la reunión para trabajar, y Michelle se va a casa de su abuela. Cuando Jim le dice a su padre acerca de la falta de sexo, el le dice que necesitan tiempo para estar juntos. En la reunión, Finch admite que es un administrador asistente de la Staples y robó la motocicleta de su jefe al no recibir el aumento de sueldo que le había prometido. Los chicos van por Stifler, quien deja su trabajo y asiste a la reunión. Kevin se reconcilia con Vicky, Finch se reúne con Selena, Oz se reúne con Heather, y Jim se reconcilia con Michelle teniendo su reencuentro tan deseado aunque siendo interrumpidos momentáneamente por Nadia (Shannon Elizabeth). Stifler es solicitado ser el organizador de fiestas para una boda de sus viejos compañeros de lacrosse y conoce a la madre de Finch, Rachel (Rebecca De Mornay), quien tiene relaciones sexuales con él en el campo de fútbol. Mientras esto sucede, John se reúne con su viejo amigo, Justin (Justin Isfeld) y juntos ven y empiezan a gritar MQMF una y otra vez.

A la mañana siguiente, los amigos se reúnen en Dogs Years, donde Jim se encuentra con Kara y ambos se disculpan por su comportamiento. Oz tiene previsto quedarse en la ciudad con Heather, Finch planea un viaje con Selena a Europa, y Stifler insinúa tímidamente que se acostó con la madre de Finch. Todos están de acuerdo volver a reunirse una vez al año. Por otra parte, el padre de Jim y Jeanine se encuentran en un cine donde ella le lleva a cabo una felación a él.

Elenco Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar