Fandom

Cinepedia

Ace Ventura:Detective de mascotas

1.176páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Ace ventura pet detective.jpg
Ace Ventura es una película cómica de 1994 dirigida por Tom Shadyac y protagonizada por Jim Carrey, el cual interpreta a un detective de mascotas un tanto excéntrico que ama a los animales y tiene un gran conocimiento sobre los mismos. Ace es fácilmente reconocible por su vestimenta hawaiana y su peinado inspirado en Elvis Presley.

El éxito de la película inspiró dos secuelas (Ace Ventura: Operación África y Ace Ventura Jr, esta ultima no contó con Carrey) y una serie de dibujos animados que publicó la CBS, Ace Ventura: detective de mascotas.

Argumento Editar

Ace ventura un loco y paranoico detective que se dedica a encontrar mascotas perdidas,tiene que tener la pista de la desaparacion de Copo de Nieve,la mascota de un equipo de futbol americano en Miami.

Reparto Editar

Personaje Actor Original Actor de voz (España) Actor de voz (Hispanoamérica)
Ace Ventura Jim Carrey José Luis Gil Mario Castañeda
Melissa Robinson Courteney Cox María Antonia Rodríguez Rocío Garcel
Lois Einhorn / Ray Finkle Sean Young Paloma Escola Alma Nuri
Emilio Tone Loc José María del Río Marcos Patiño
Dan Marino Dan Marino Luis Bajo Jesse Conde
Ron Camp Udo Kier Juan Antonio Gálvez Arturo Mercado
Sr. Shikdance Mark Margolis Alejandro Illescas
Sra. Finkle Alice Drummond Mercedes Barranco Carmen Donna-Dío

Curiosidades Editar

  • La banda estadounidese de death metal Cannibal Corpse, toca en la película la canción de "Hammer Smashed Face". Jim es fanatico de la banda y mantiene una relación amistosa con sus integrantes.
  • Actualmente es un ícono estrella de la afamada página de internet llamada Taringa!. Éste, siendo usado por diferentes usuarios en modo de chiste o broma hacia otros.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar