FANDOM


102d.jpg

102 Dálmatas (en inglés: 102 Dalmatians) es una película estadounidense del año 2000. Secuela de la película 101 dálmatas: ¡Más vivos que nunca!.

Argumento Editar

Cruella Devil después de 3 años,sale de prisión curada a un tratamiento de choque mediante reloj y campanas,Una policía llamada Chloe Simmons,se encarga de que no cometa ningún delito,al parecer es otra hasta que el reloj y la campana de Big Ben volvió a ser la Cruella de siempre,con un plan de robar 102 cachorros dálmatas para crear su soñado abrigo de piel,pero la única que no va a querer Cruella,es Albina la única dálmata sin manchas.

Elenco Editar

Curiosidades Editar

  • El automóvil de Cruella De Vil es un Panther De Ville.
  • En el póster de la película, "llueven perros" y se ve una perrita sin Manchas, es Albina (Blanquita en España).
  • En el filme, Cruella, LePelt, Alonso, Chloe, Kevin, Garcilaso y los perritos toman el Expreso de Oriente de Londres a París.
  • Para el doblaje de Latinoamérica, en la escena en donde Garzilazo y Albina esta en el auto de Cruella De Vil, Garzilazo dice "Esto es horrible, horrible" haciendo referencia al show de televisíon El Lonje Moco, protagonizado por Eugenio Derbez, además él es quien dobla la voz de Garzilazo.

Premios Editar

Premios Oscar Editar

  • Nominación al mejor vestuario para Anthony Powell.(Ganadora)

Satellite Awards Editar

Galería Editar

Referencias Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar