FANDOM


The Santa Clause.jpg

The Santa Clause (España: ¡Vaya Santa Claus!; Hispanoamérica: Santa Cláusula) es una película estadounidense del año 1994, dirigida por John Pasquin y producida por Walt Disney Pictures. Los actores principales son Tim Allen, Wendy Crewson y Judge Reinhold. Dura 97 minutos.

Sinopsis Editar

Scott Calvin es el padre divorciado de Charlie. Scott se encuentra enfadado porque la madre de Charlie, Laura, y su padrastro, un psiquiatra llamado Neal, le han contado que Santa Claus no existe. Mientras el enfadado Charlie visita a su padre el día de Navidad un ruido en el tejado hace subir a su padre que se enfrenta con el intruso que se acaba cayendo al vacío. El intruso accidentalmente muerto resulta ser Santa y debido a una misteriosa cláusula ahora Scott deberá ocupar su puesto.

Reparto Editar

Actor Personaje
Tim Allen Scott Calvin/Santa Claus
Eric Lloyd Charlie Calvin
Wendy Crewson Laura Calvin-Miller
Judge Reinhold Dr. Neil Miller
David Krumholtz Bernard the Arch-elf
Peter Boyle Mr. Whittle
Kerrigan Mahan Reindeer (voice)
Frank Welker Reindeer (voice)

Véase también Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar